Carta de nuestro Director de Evangelismo

Mike Ainsworth Director de Evangelismo

La Conferencia Cornerstone es una hermandad de Iglesias, Pastores y Ministerios a través de la Iglesia Internacional de Santidad Pentecostal. Siendo Cristo-céntricos y comprometidos con la autoridad de Las Escrituras. Buscamos equipar y capacitar al Ministro para la Excelencia proveyendo capacitación en las áreas de liderazgo, responsabilidad, expansión y motivación.

Deseamos cumplir el llamado de Jesucristo sobre La Gran Comisión a través del poder del Espíritu Santo siendo tú el instrumento.

Creemos que Dios nos está conduciendo a un tiempo especial y significativo sobre la EXPANSION DEL REINO. Nuestro enfoque estará en la fundación de Iglesias, la revitalización de Iglesias y la adopción de Iglesias existentes.

Esta visión de Expansión del Reino tiene como prioridad el alcanzar las comunidades latinas y afroamericanas. Estamos comprometidos en buscar toda oportunidad dada por Dios para servir, asistir y equipar a los Ministros e Iglesias.

Queremos servirte proveyéndote adiestramientos, oportunidades de capacitación, credenciales ministeriales a través del IPHC, conferencias especiales – eventos multitudinarios donde se unirán nuestros pastores, líderes y congregaciones en un mismo lugar.

Mike Ainsworth
Director de Evangelismo

Leave a Reply